¿Una cámara compacta para vuestras vacaciones?

Creo que este tema puede ser de importancia sobre todo cuando hay vacaciones en familia como las de Navidad o de Reyes. Una cámara compacta siempre puede ser muy útil como por ejemplo la cámara compacta Panasonic que resulta ideal por su pequeño tamaño y sus prestaciones de muy buena calidad.

Imagínate, vacaciones de Navidad por la Riviera Maya, con las playas de encanto, en camiseta corta, y con toda la familia abriendo sus regalos. Porque no tener una verdadera cámara para guardar todos estos recuerdos únicos. Creo que muchos de nosotros nos imaginamos siempre estas cámaras grandes, pero hay modelos mucho más compactos y que son muy prácticos. El modelo Lumix es un buen compromiso entre comodidad y calidad y en mi opinión es la cámara compacta Panasonic por excelencia.

Muchos van a decir que con el teléfono basta por las vacaciones, y estoy de acuerdo con vosotros. Pero cuantas veces durante las vacaciones todos hemos intentado tomar unas fotos de noche con su familia o amigos y no ha salido bien.

Una cámara compacta para vuestras vacaciones

Una cámara compacta para sus vacaciones

Por eso creo que para los aficionados de las fotos se merece la pena hacer una comparativa.

Una guía para elegir la cámara

Os adjunto un adecuada enlace, escrito por un bloguero especialista de las fotos, con una guía para elegir la cámara adecuada.

Al final una cámara compacta no va a tomar mucho sitio dentro de la maleta, y va a resultar imprescindible para inmortalizar los momentos únicos en familia. Además, son muy fáciles de usar lo que es una ventaja supra importante para no desaprovechar el momento.

Aquí podéis encontrar por Amazon una serie de cámara fotográfica con un buen compromiso entre calidad y precio.

¿Antes de cerrar este articulo me gustaría saber lo que usáis para vuestras vacaciones entre el móvil, una cámara compacta, o algo más sofisticado?

Y también no olvidéis que todavía estáis a tiempo para hacer sus reservas de vacaciones de fin de año.

Si tenéis algunas preguntas me podéis contactar a mathieu@viajarporelmundo.org

Saludos

Mathieu