Un viaje a la ciudad del amor

´Paris siempre será Paris´, me gusta esta frase porque resume muy bien la ciudad de Paris.

Paris como todo el mundo lo sabe es la capital de Francia, pero es también sinónimo de amor y de romanticismo, de cultura y de gastronomía.

Escapada romántica a París

Creo que para una pareja el momento ideal para viajar a Paris es durante el otoño porque eso crea todo un ambiente muy romántico.

A diferencia de las compañías chárteres, Air France ofrece el mejor servicio con los periódicos, la comida a bordo, y todo ´el charme a la française´, con vuelos desde Madrid o Barcelona.

Que sea un fin de semana o varios días en familia pasando por el parque Disney es importante empezar de buen pie desde el principio.

vuelo(s) barcelona - paris

Cabina avión Air France

Si buscas un fin de semana romántico en Paris, mi consejo es de mirar con un poco de antelación los billetes de avion madrid – paris o vuelo(s) barcelona – paris directamente en la web de Air France, y quedarás sorprendido por los precios muy asequibles.

La magia parisina puede empezar

¡¡¡Y así… oh la la!!! Toda la magia parisina puede empezar con un hotel por el centro de la ciudad, un paseo por “les Champs Elysées” y una cena por la Sena en barco. ¡Hay que saber que desde la Sena se puede ver muy bien a muchos monumentos como la torre Eiffel o la catedral Notre-Dame y así evitar los turistas caminando por las calles!

Para familias si estáis buscando pasar un momento divertido en el parque Disney o visitar museos, solo hay que mirar los vuelo(s) Barcelona – Paris , o billetes de avion madrid – paris en la web de Air France, y elegir el aeropuerto de Roissy – Charles de Gaulle o el aeropuerto de Orly que están muy bien conectados con el centro de la ciudad.

Si queréis desde nuestra página web podéis reservar el hotel, como ya lo sabéis casi no tomamos comisión porque nuestros lectores están por encima de todo, y si necesitáis algunos consejos para vuestro viaje nos podéis contactar aquí.

Os deseo un buen viaje hacia la ciudad del amor…

¡Hasta luego!