Que tienes que saber antes de hacer un crucero

Recomendaciones para el primer crucero

Unas vacaciones en crucero, es una de las mejores decisiones que puedes tomar durante el año. Sin duda se tratará de un recuerdo inolvidable en donde además, estarás deseando de hacer otro una vez que hayas terminado. Si todavía no sabes lo que te puede ofrecer un crucero pero estas primeras líneas han despertado tu atención. Vamos a presentarte un poco lo que es un crucero y lo que puedes esperar del mismo para que conozcas un poquito mejor, este mundo de hoteles de lujo sobre el mar.

 

El crucero, no es una cosa de ricos

cruceros baratos

cruceros ofertas

Antes de empezar, es importante tener en cuenta que el crucero no es una cosa de ricos. Actualmente, tienen un precio bastante competitivo en comparación a lo que pueden costarte unas vacaciones a pie de playa en un hotel normal y corriente. Dicho esto, una de las ventajas que tienen estos cruceros, es que los servicios de los que dispones, son los de un hotel de 5 estrellas.

 

Evidentemente existen varias modalidades de crucero, que nos pueden costar más o menos dinero, dependiendo de la ruta o duración del mismo y también de otros aspectos como por ejemplo si se trata de un todo incluido o no. Además de tener en cuenta la ubicación de nuestro camarote dentro del mismo.

 

El crucero ofrece todo tipo de servicios

cruceros ofertas

interior del barco norwegian dawn

Ahora que tenemos esto claro, es importante señalar que los cruceros, nos ofrecen una buena cantidad de servicios. La esencia del crucero, es el ir viajando día tras día, llegando a diferentes puertos, conociendo nuevos países, disfrutando de distintas ciudades.

 

Principalmente el encanto de los mismos, más allá de despertar cada día en una ciudad diferente, es lo grato que es el pasaje. En este sentido nos referimos a que básicamente, mientras estamos viajando entre los diferentes destinos, podemos llevar a cabo un montón de actividades diferentes. Los cruceros cuentan con discotecas, salas de baile, gimnasio, pistas deportivas, piscinas, jacuzzis… En definitiva, toda una serie de instalaciones que nos permiten disfrutar de un montón de actividades distintas, enfocadas para todos los públicos, en las que podemos disfrutar tanto en familia, como con los amigos.

 

El crucero y las excursiones

visitar Atenas en crucero

templo Atenas

 

Uno de los puntos fuertes del crucero, es el servicio con el que cuentan. En este sentido, en pocos sitios te vas a sentir más cómodo que en un crucero y es que prácticamente te lo dan todo hecho. Desde el primer día en el que entras, se te asigna un camarero que se encarga de tu completa comodidad mientras dure todo el trayecto.

 

Además, desde el propio barco, se te organizan las excursiones para que una vez hayas llegado a tierra, puedas disfrutar de los mejores sitios de la ciudad. Estando todo organizado, teniendo en cuenta además de los tickets de los lugares a donde vamos, el transporte necesario para llegar a los mismos. Algo que es muy de agradecer, sobre todo cuando estamos hablando de una ciudad extranjera en donde podríamos tener problemas con el idioma.

Si tienes preguntas mas complejas puedes también consultar la pagina de Pullmantur .

Si ya estas convencido, nos puedes contactar y te haremos una propuesta personalizada