Oktoberfest Múnich 2018

El Oktoberfest es una de esas fiestas que hay que vivir una vez en la vida. A pesar de que en los últimos años han surgido réplicas de este festival alemán por muchísimas partes del mundo. El festival es originario de la ciudad de Múnich. Esta celebración se organiza desde el año 1810, y ha conseguido convertirse, por méritos propios en la celebración más popular de Alemania y una de las celebraciones más reconocidas y populares en todo el mundo.

Fechas Oktoberfest Múnich

Oktoberfest Múnich 2018

El Oktoberfest Múnich 2018 promete seguir sorprendiendo a todas las personas que se acerquen a Múnich a disfrutar de este festival familiar. Tenemos que tener en cuenta que el Oktoberfest tiene una duración de unos 15 días aproximadamente. Por lo que tendremos tiempo suficiente para asistir dentro de las fechas en las que tiene lugar la celebración. Vamos a resolver todas las dudas posibles para que todos aquellos interesados en asistir puedan hacerlo sin problemas.

 

Fechas del Oktoberfest Múnich 2018 

El Oktoberfest del año 2018 arrancará el 22 de septiembre. Como es tradición, el Oktoberfest arranca ese mismo día con la ceremonia de apertura conocida como O´zapft is. En esta curiosa ceremonia se rompe el primer barril de cerveza con la llegada de los propietarios de cervezas e inaugurado por el alcalde.

Octoberfest de Múnich 2018

Festival Octoberfest de Múnich

La fiesta termina el 7 de octubre de 2018, por lo que tendremos días suficientes para poder asistir cuando mejor nos venga. Durante todos estos días vamos a poder disfrutar de diferentes actividades que se organizan como desfiles, celebraciones gastronómicas, religiosas, conciertos y muchísimo más. Es perfecto para disfrutar y pasar un buen rato tanto con la familia como con los amigos.

Fechas de los próximos Oktoberfest

  • Oktoberfest 2018: del 22 de septiembre al 7 de octubre
  • Oktoberfest 2019: del 21 de septiembre al 6 de octubre
  • Oktoberfest 2020: del 19 de septiembre al 4 de octubre

 

Entradas Oktoberfest Múnich 2018

Lo primero que tenemos que saber para acceder a la zona donde se encuentran las carpas del Oktoberfest. Las capas se sitúan en un campo de Múnich que se llama Theresienwiese. Para poder acceder a las carpas del Oktoberfest que vamos a poder ver desplegadas en este prado, no tendremos que pagar nada. La entrada es completamente gratuita. Pero se puede reservar algunas mesas para comer y beber y asistir al evento con más tranquilidad.

 

¿Qué puedo esperar del Oktoberfest 2018?
entradas Oktoberfest munich 2018

Festival Oktoberfest Múnich

Se trata de una celebración en la que vamos a poder pasarlo en grande con los amigos y la familia. El ambiente es amistoso y muy agradable y se ha pensado en todos tipos de públicos. Podemos ir con los niños sin problemas ya que disfrutaremos de un agradable ambiente familiar. Desde las 9:00 podremos encontrar carpas abiertas todos los días para poder disfrutar de forma ininterrumpida hasta las más de las 10 de la noche. Las carpas habilitan lugares fuera para poder estar en la zona exterior en caso de que no encontremos un sitio en el que sentarnos dentro.

 

El Oktoberfest de Múnich 2018 para familia

Si te lo confirmo el Oktoberfest de Múnich es también un festival para familia. En este enlace puedes ver también todas las actividades ofrecidas para las familias y la gente mayor.

El Oktoberfest es ante todo un festival para juntar a todos.

Aquí encontraras algunos enlaces si buscas unas entradas, un hotel o un guía de la ciudad. También puedes encontrar una visita gratuita de la ciudad.

Espero que este articulo te ha ayudado o por lo menos divertido.

Como siempre los comentarios son bienvenidos y ¡Hasta pronto!