He decidido crear esta pequeña guía que te resultará útil al momento de preparar tu viaje.

Muchas veces el presupuesto puede ser un freno al momento de decidirse para viajar o al momento de elegir el destino.

Pues con esta guía, espero poder darte nuevas herramientas para aprovechar al máximo de tu presupuesto.

Actividades:

Ante todo, no sé si conoces a la página web Civitatis. Es una empresa española que vende billetes de actividades como muchas otras empresas, pero donde la cosa se pone interesante es que Civitatis ofrece también visitas gratuitas de la mayoridad de las ciudades más visitadas, como Roma, Paris, Nueva York. ¿Como funciona? Es fácil te registras con un poco de antelación y al final solo basta con dar una propina al guía si la visita te ha resultado interesante.

Dondé dormir:

Luego me imagino que ya conoces a Airbnb. Con Airbnb te puedes ahorrar 25€ cuando te registres con tu email o uno de tus emails. (si temes a las publicidades). Así si viajes en familia puedes ser bastante útil e interesante quedar en un piso.

Hoteles.com es una nueva plataforma creada por Expedia y como este sector de los hoteles es muy competitivo suelen hacer ofertas muy agresivas como a veces ´ventas flash´ con descuento hasta 50% sobre los hoteles. Si ya no te has dado cuenta podrás notar que ahora Hoteles.com aparece en casi todos los sitios, ademas es una empresa muy segura.

Comparador de precios de alquiler de coches:

Sigo con mis pequeños trucos para ahorrar sobre el presupuesto para que puedes aprovechar al máximo una vez que llegas a tu destino.

Entonces no sé si conoces a Rentalcars.com, es un nuevo comparador de precios de alquiler de coches, la empresa pertenece a Booking.com y es muy útil al momento de comparar precios, porque a menudo tienen precios negociados y si lo comparas directamente con la página de la empresa como Sixt por ejemplo podrás notar diferencias a veces brutal entre Rentalcars.com y los demás.

El combinado perfecto:

Para concluir con esta pequeña guía hay una cosa muy útil al momento de viajar y también en el día a día, es la oferta de Amazon Prime. ¿Porque Amazon Prime? Porque incluye la música, las películas y también algunos libros gratuitos en descarga. Pues creo que por un precio anual es el combinado perfecto para viajar.

 

Un último consejo normalmente si reservas tus vacaciones o fines de semanas con una tarjeta Visa o MasterCard con ellos tienes un seguro de viaje adicional, entonces puede ser un ahora adicional, pero a confirmar antes con tu banco.

Espero que esta pequeña guía te ha resultado útil.

¡De mi parte me despido y te deseo un buen viaje o por lo menos un buen día!