El secreto para alargar el verano ¿Quieres conocerlo?

Querido viajero (a), y familia viajera,

Hoy no quiero publicar un artículo sobre un destino, pero me gustaría informarte de unas ventajas …

Las ventajas de seguir un blog muchas veces son de tener información, o de estar con aficionados y compartir la misma pasión.

Nosotros, somos apasionados por el mundo, los viajes, las culturas, nos gusta viajar en familia, e intentar abrir fronteras.

El blog es reciente es verdad, pero intentamos crear algo que tenga corazón y no hacer algo demasiado marketing.

Por eso hoy nos gustaría informarte de una ventaja que ofrecemos, y que pocos ofrecen, a parte de los aficionados de viajes o de la gente para quien “el dinero no es todo”.

Lo sabias que dentro del blog hay una parte “agencia y ofertas”, ya te dices “me va a vender algo…”, pues si y no….

El secreto para alargar el verano

Como por viajarporelmundo.org el motivo de este blog no es solo los beneficios, pero también crear un proyecto y compartir una pasión. Quería que sepas que esta parte del blog no nos genera casi ninguna comisión. De esta parte somos distribuidor de una agencia de viajes especializada en España y de la cual hemos decidido bajar nuestra comisión al mínimo. Cuando una agencia en general cobra por lo menos 10% de comisiones, nosotros hemos decidido bajar esta comisión al mínimo “1%” como máximo.

Esta agencia asume la parte de agencia de viaje, y nuestro propósito es permitir a nuestros lectores de aprovechar precios muy bajos sobre hoteles, y algunos viajes para ofrecer lo que trata este blog “viajes”, porque está genial hablar de bonitos destinos, ¡pero es mejor verlos de verdad!

Como sabes para cada empresa lo importante es fidelizar, a nosotros nos gusta ofrecer este regalo a nuestros seguidores.

Pues si quieres, puedes comparar estos precios con precios de Booking, u otras compañías. Alguna vez podrías estar sorprendido, no garantizo que todas las ofertas van a salir más baratas, pero alguna vez por el mismo hotel puedes tener 50€ de diferencia entre nosotros y otras páginas web.

Quería publicar este articulo porque muchas veces pasamos al lado de buenas oportunidades, u ofertas sin saberlo.

Pues esta vez quería estar seguro de que lo sabias.

Luego si quieres mas información, puedes llamar al numero de la agencia, y tendrás un agente para informarte al 915243366

También si tienes pregunta o curiosidad, puedes enviarme un email o por supuesto publicar un comentario.

 

Como siempre es un placer comunicar contigo y ¡Hasta pronto!