No hay nada como un crucero por el Mediterráneo

viajar por el mundo en crucero
No hay nada como un crucero por el Mediterráneo
Todo lo mejor de un crucero

Uno de los aspectos que más diferencia a los cruceros, es la ruta por la que se mueven los mismos. En este caso, existen un montón de rutas diferentes, pero sin duda, uno de los que más éxito tiene entre los españoles y que es del agrado de todos, es el del crucero por el Mediterráneo.

 

No se trata de un mero capricho o coincidencia, si no que debido a las condiciones del mar Mediterráneo, estamos ante una gran balsa de agua, que nos garantiza un crucero tranquilo. Algo ideal para todos aquellos que tengan miedo a marearse o a los barcos, ya que esto es inexistente en este mar y también nos permite disfrutar de una gran variedad de localidades en tan solo una semana.

 

¿Qué te parecería visitar en una misma semana Nápoles, Roma, Florencia, Pompeya, Tunez o Malta? Mientras disfrutas de un viaje relajante, ideal para bajar el estrés, amanecerás cada día en un puerto nuevo, ideal para disfrutar de la cultura y la gastronomía de una ciudad diferente. De esta manera, puedes estar comiendo una pizza italiana en Roma y al día siguiente estar comiendo un cuscús en Túnez.

 

El crucero por el Mediterráneo, una de las formas más sencillas de conocer mundo

Viajar por el mundo en crucero
crucero por Santorini

Si hay un aspecto que pueda definir a un crucero, ese será la comodidad. Desde el primer momento en el que nos subimos al barco, tenemos ante nosotros todo un sinfín de actividades con las que poder disfrutar, relajarnos y estar tranquilos. Todo mientras esperamos nuestra llegada al próximo destino en el que conoceremos mundo.

 

Dispones de todo tipo de actividades, desde culturales hasta deportivas y por supuesto, no podrían faltar las de ocio. En este aspecto puedes disfrutar de discotecas, bibliotecas, salas con internet, cine, piscinas, jacuzzi, buffets 24 horas… no vas a encontrar nada que se te antoje hacer y que no puedas. Todo está pensando para que no te preocupes por nada, para que simplemente, hagas lo que más te apetece y te tumbes al sol. Hagas deporte en el gimnasio o descanses en el jacuzzi… en donde todas estas actividades al exterior, son posibles, gracias al buen clima que acompaña siempre en el Mar Mediterráneo.

viajar por el mundo en crucero
todo el lujo de un crucero

Es imposible encontrar un hotel en la faz de la tierra que nos ofrezca todo esto y además, teniendo en cuenta que se va desplazando y cada día se nos presenta en un lugar nuevo. Lugares cuya esencia se transmite al barco que se termina por disfrazar bajo una gran fiesta temática en donde podemos sentir lo propio de cada lugar, como si estuviéramos en la propia ciudad.

 

En definitiva, son un montón de experiencias diferentes que realmente merece la pena conocer y en donde en cada ocasión, se presenta un motivo diferente para realizarla. Estamos seguros de que si haces un crucero, con el tiempo repetirás, ya que es imposible encontrar una experiencia igual y mucho menos, con tantas ventajas como las que nos supone viajar por alta mar.

Si ya tienes gana de tener mas información sobre las ofertas o tener una propuesta a medida, nos puede contactar aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *