Escapada romántica en París

un corazón de París
Escapada romántica en París
escapada romántica París
Paris mon amour
Paris ohlala !!!

París, la ciudad del amor, ofrece toda una serie de atractivos para que podamos vivir el día más romántico de nuestras vidas, por lo que es un buen destino para aquellas personas que quieren demostrar su amor a su pareja.

Para organizar mejor tu velada hemos preparado alguno de los puntos clave que debes de conocer si quieres disfrutar de una escapada romántica en París. Sigue leyendo para descubrirlos:

 

Prepara tu escapada romántica a París descubriendo estos Lugares

Torre Eiffel de noche París
Tour Eiffel Paris

Torre Eiffel

Es el icono más representativo de París y aquel que debemos de apreciar en nuestro viaje. Podemos subir y admirar las vistas de la ciudad desde el monumento, o bien apreciarla desde fuera, desde algún mirador.

El problema de subir es que es muy posible que tengas que esperar una larga cola para hacerlo, por lo que sopesa si tenéis el tiempo suficiente y si queréis emplearlo de esta manera.

Podemos subir en ascensor o andando.

 

Crucero y cena sobre la Sena

crucero en París
Crucero sobre la Sena

Os aseguramos que no vais a olvidar fácilmente un paseo en barco a través del río Sena. Está considerado como el río más importante del país, tanto por su interés comercial, turístico, como por su recorrido. Su caudal divide la capital en dos partes, repletas de arte, extensas edificaciones, puentes…

Hay embarcaciones que nos permiten recorrer el río Sena desde Bar-Sur-Seine, situado en la zona este, a unos 560km desde el punto de su desembocadura.

Podemos aprovechar la visita a la Torre Eiffel para bajar a contemplar el río y luego subir a un crucero. Este plan de Paris escapada romántica tiene un precio bastante interesante, por lo que no dudéis en hacerlo.

También tenemos la opción de cenar en el barco y así vivir una de las noches más mágicas de nuestras vidas.

 

Visita del Museo del Louvre

escapada romántica París
Musée du Louvre – París

El museo del Louvre es uno de los más importantes que hay a lo largo de toda Europa. Aquí descubriremos infinidad de colecciones: de hecho, si queremos verlo al completo, con todo lujo de detalles, probablemente nos hará falta todo el día.

Uno de los puntos de interés más emblemáticos del museo es La Gioconda (“La Mona Lisa”), pero lo cierto es que tiene colecciones para todos los gustos (como una colección que representa a la perfección el Antiguo Egipcio.

La cola para entrar al museo es altamente larga, por lo que conviene llegar pronto para no perder todo el día.

 

Noche Cabaret en París

Escapada romántica en París
Noche cabaret en París

Nuestra última propuesta para una escapada romántica en Paris es disfrutar de la “Noche Cabaret”: Un plan muy divertido que nos transportará a un mundo de magia y glamour mientras disfrutamos de una increíble cena.

Podemos elegir varias modalidades (sólo espectáculo, “Menú Plume” + espectáculo o Menú Étoile + espectáculo), adaptándose a nuestro presupuesto. Eso si, ten en cuenta que los espectáculos empiezan a las 19:00 y que en algunos menús la bebida no está incluida.

Incluye algunos de estos planes en tu escapada romántica y podrás saber de primera mano porque París es la “Ciudad del Amor”.

Si ya tienes gana de tener mas información sobre las ofertas o tener una propuesta a medida, nos puede contactar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.